Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene similar en el cine mexicano

Por: Carlos Rodríguez| Fuente: esmas.com| 2014-09-30 18:22
La cinta ‘Decadencia’, con Roberto Palazuelos, tiene mucha similitud con ‘Cincuenta sombras de Grey’

Cincuenta sombras de Grey tiene coyuntura en el cine mexicano

Recientemente fue presentada la película Decadencia, de Joaquín Rodríguez, producida por Three Great Lights. El filme mexicano encuentra una coyuntura con el éxito de la saga literaria Cincuenta Sombras de Grey, autoría de la británica E. L. James, cuya adaptación cinematográfica, dirigida por Sam Taylor-Johnson, será estrenada en 2015.

La propuesta de Rodríguez es un historia centrada en la interacción entre una joven pareja. “Las escenas eróticas se lograron a través de emplazamientos de cámara, trabajo de iluminación y uso de locaciones. Todas las escenas sexuales de Decadencia tienen el propósito de contar la historia y revelar el conflicto de los personajes”, considera el equipo de producción.

La cinta, también comparable con 9 1/2 Semanas (1986), de Adrian Lyne, que también dirigió los dramas eróticos Atracción Fatal (1987) e Infidelidad (2002), presenta la historia de Anabel Bolio, sobre una edecán colombiana que se cruza Oskar Pratz, un joven y acaudalado empresario que ha hecho fortuna a través del negocio de las redes sociales. Rodríguez explora los juegos sexuales de la pareja, que, no sin conflictos, hacen que replanteen su relación.

Rodríguez, nacido en la ciudad de México, en 1970, es director de las películas 666 The Beggining of the End(2009), producida en Estados Unidos, y Time Warrior (2012). En su nueva película funge como guionista, compositor musical y productor.

Alejandro Estrada y Nataly Umana protagonizan Decadencia, que también cuenta con la actuación especial deRoberto Palazuelos. El filme mexicano tiene como objetivo innovar en la forma de presentar historias, sorprender al espectador con imágenes sugerentes. La película, sin fecha definitiva de estreno, podría estar en los cines de México a finales de este año. Aquí el tráiler.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Original link: http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/773394/cincuenta-sombras-grey-decadencia-cine-mexicano/